• Lector de tarjetas Zettle
> Lector de tarjetas > Reseña > iZettle: Acepte pagos con tarjeta utilizando un teléfono celular

iZettle: Acepte pagos con tarjeta utilizando un teléfono celular

Por Ana Sánchez|2018-11-10T07:14:43+00:0021/6/2017|Categorías: Reseña|Etiquetas: , , |
Nuestro Rating(4.5/5)
La mejor manera de incrementar sus ventas está ahora al alcance de sus dedos. iZettle presenta su lector de tarjetas de crédito y débito para empresas pequeñas y medianas. Actualícese y haga de su tablet y teléfono inteligente un punto de ventas móvil de forma sencilla, sin contratos ni cuotas de inscripción.

Extiende sus ventas a cualquier lugar en el que se encuentre, sus “cargos inteligentes”  disminuyen con su consumo mensual, y es compatible con cientos de dispositivos.

  • Cómprelo si: Es propietario de un negocio pequeño y desea aumentar su clientela, aceptando pagos en cualquier lugar y sin contratos bancarios.
La mejor oferta
Lector iZettle ‎$749
‎$675
Solicitar Oferta

¡Bienvenido al Mejor Punto de Venta Móvil!

Es bien sabido que la tecnología ha ayudado a avanzar a cientos de industrias y empresas, y el pequeño comerciante no podía quedarse atrás. Con esa idea en mente, iZettle ha creado un lector de tarjetas que funciona desde un teléfono inteligente o Tablet, haciendo posible que todo comerciante, por pequeño que sea o sin importar lo lejos que se encuentre, pueda aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito.

Es una herramienta invaluable para aquellos comerciantes que ofrecen servicios a domicilio, como, por ejemplo, plomeros, herreros y electricistas. Imagine poder aceptar pagos con tarjeta y brindarles a sus clientes la facilidad de permanecer en casa, sin tener que ir al banco. ¿Y qué me dice de su seguridad? ¡Se acabaron los cheques sin fondos o incobrables!

Pero no sólo los comerciantes que prestan servicio a domicilio se ven beneficiados. Hay un sinnúmero de comercios pequeños que, con tal de evitar el papeleo que involucran los estrictos requisitos, los altos cargos bancarios por instalación, cuotas mensuales o bien la obligación a largos contratos a largo plazo, declinan la opción de adquirir una terminal para aceptar pagos en línea.

Las empresas PYMES han sido unas de las más beneficiadas con este nuevo sistema. Su alcance, estructura y cantidad de transacciones la hacen el cliente perfecto, permitiéndoles además expandir sus operaciones e incluir entre sus clientes aquellos que evitan las transacciones en efectivo.

¿Y los cargos?

Lector iZettle cuesta ‎$749 ‎$675 con IVA incluido (solicitar oferta).

Además, no hay cuotas mensuales, cargos por alquiler, cargos mínimos mensuales ni ningún otro costo fijo.

Los comerciantes solo pagan un porcentaje por cada venta hecha: 3.5% + IVA. Sin embargo, iZettle ofrece una promoción de 0% de comisión en el primer mes de transacciones para todos aquellos que obtén el léctor iZettle por primera vez.

Para una cuenta empresarial, hay un límite diario de 100,000 pesos (MXN) diarios en transacciones. Sin embargo, los límites de transacción son menores para cuentas personales. Además, hay un límite de 3,000 pesos para transacciones que se hagan utilizando la misma tarjeta.

El no tener que pagar cuotas mensuales es una excelente noticia para los propietarios de pequeñas empresas, ya que esto reduce sus costos de operación.

Las cuotas de iZettle son simples y directas.

Con relación a las mensualidades sin intereses, consulte la información en la siguiente tabla:

Comisión de las mensualidades sin intereses
3 meses3.5% + 4% + IVA
6 meses3.5% + 7% + IVA
9 meses3.5% + 9% + IVA
12 meses3.5% + 12% + IVA

¿Qué tarjetas puedo recibir?

iZettle puede procesar pagos con Visa, MasterCard, American Express, Samsung Pay, Carnet, Edenred, Sodexo y Up Sí vale.

Y ¿qué obtengo cuando adquiero iZettle?

En el momento de adquirir su sistema iZettle usted recibirá:

  • Un lector de tarjetas
  • Un cable USB a micro USB (no incluye unidad de alimentación)
  • Calcomanías o pegatinas para su negocio
  • Manual de uso del lector de tarjetas.

Así de sencillo, usted estará listo para expandir sus ventas al mercado de las transacciones con tarjeta.

En el núcleo del sistema iZettle se encuentra lo que se llama un lector de tarjetas de crédito. Este es un dispositivo que utiliza un cable USB para conectar a un teléfono celular o a una Tablet, y que puede leer tanto tarjetas con chip como tarjetas con banda magnética.

Estos dispositivos pueden conectarse a los servidores de iZettle utilizando la conexión a Internet de un teléfono celular o una Tablet. La aplicación iZettle es gratuita y es compatible con plataformas Apple (iPhone, iPad) y Android.

El comerciante establece la cantidad a cobrar y también tiene la opción de añadir una descripción o incluso una imagen. Estos pueden ser pre-programados, así que los artículos pueden cargarse rápidamente con sólo hacer clic en las imágenes de los productos. Luego, la tarjeta de pago se inserta o se desliza, y el cliente firma la transacción utilizando la pantalla.

El lector iZettle acepta pagos mucho más rápido que otros lectores de tarjetas y terminales bancarias, ha sido rediseñado para ofrecer sencillez y facilidad de uso. La batería recargable dura hasta 8 horas o 100 pagos.

¿Cómo se procesan las ventas?

Luego de que usted elige el producto que  cliente desea, desde su catálogo virtual, podrá procesar la transacción. Se le ofrecerá la opción de imprimir un recibo o enviarlo por correo electrónico.

Los fondos serán acreditados a la cuenta bancaria del vendedor 2 días hábiles después del cargo; iZettle mantendrá un registro de todas las ventas para poner a su disposición informes de ventas completos.

Para mayor utilidad del sistema para efectos contables, las ventas en efectivo también pueden ser registradas usando el mismo sistema, a pesar de que en estos casos no hay procesamiento de pagos involucrado.

Se incluyen herramientas de análisis gratuitas con el objetivo de ayudar a hacer un seguimiento de inventario, identificar clientes recurrentes y determinar tendencias de negocios, como crecimiento de los ingresos y mejoras a los productos y/o servicios.

¿Puedo utilizar cualquier teléfono?

iZettle tiene una amplia gama de teléfonos y Tablet compatibles. Algunos de ellos incluyen múltiples versiones de iPad, iPhone, Samsung, Motorola, Google, Sony Xperia, HTC. Si tiene dudas sobre si la versión de su iPad o teléfono inteligente es compatible con iZettle, por favor consulte este vínculo………

Además de un impecable lector de tarjetas, también ofrece un catálogo virtual y un sistema contable

IZettle le ofrece, además de su lector de tarjetas de alta gama, la posibilidad de crear su propio catálogo virtual con todos los productos que maneja y un sistema contable que le permitirá llevar un record detallado de sus ventas.

Tome fotos de sus productos y organícelas en carpetas para facilitar sus ventas.

Esta es otra gran ventaja de iZettle, el poder llevar su catálogo de productos en el bolsillo, listo para mostrárselo a cualquier cliente potencial y cerrar la venta en ese momento.

izettle-dash-mx

El sistema contable de iZettle le permite agregar a su personal para que ellos también puedan aceptar pagos. Estas cuentas son ilimitadas, pero se crean como subcuentas con acceso limitado, por lo cual usted mantendrá el control absoluto sobre su cuenta. También puede crear cuentas individuales, analizar sus ventas (saldos y depósitos, historial de ventas, clientes frecuentes y reportes diarios listos para exportar a Excel).

El paquete intelligentpos PVE (Punto de Venta Electrónico) ha herramientas adecuadas para restaurantes, bares y cafés: administración de mesas; cuentas divididas y cuentas abiertas; toma de pedidos con dispositivos móviles; cuentas de lealtad para tus clientes.

Pero… y ¿quién es iZettle?

iZettle es una compañía sueca fundada en 2010 que ha revolucionado el concepto de pagos remotos con tarjeta.

El Lector iZettle inició operaciones en México en el 2013, ofreciendo una novedosa opción para que las pequeñas empresas puedan aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito con comisiones razonables y sin necesidad de cubrir cuotas mensuales. iZettle es pionero en la tecnología PDVm (punto de venta móvil) y lider en el mercado mexicano, situándose muy por encima de su competencia Clip.

Respaldados por MasterCard y American Express, y con importantes socios como Banco Santander, iZettle está a punto de desafiar seriamente a su contraparte americana “Square”, en la batalla por la expansión global.

iZettle en todas partes

Usted podrá obtener su lector de tarjetas iZettle desde su dispositivo móvil o computadora a través de la página web. Regístrese y el dispositivo lector de tarjetas le será enviado en un período de 4 a 9 días hábiles, o si lo considera más conveniente, puede hacer una compra inmediata a través de las tiendas autorizadas:

  • Costco
  • Office Depot
  • Best Buy, entre otros.
¡Registro gratuito!
Name of Reviewed Item: iZettle Mexico Rating Value: 4.5 Review Author:Review Date: