El propósito de Mobile Transactions es proveerle información confiable sobre pagos y transacciones móviles. Cubrimos las tendencias y los productos actuales y proporcionamos reseñas sobre los servicios para ayudar a las pequeñas empresas a tomar decisiones sobre sus soluciones de pago.

Nuestras reseñas están escritas con independencia editorial. Para ayudar a pagar el costo de las publicaciones, podemos aceptar varias formas de publicidad, incluyendo anuncios en encabezados (banners). De vez en cuando podremos presentar ofertas especiales de ciertos productos para el beneficio de nuestros clientes, pero nuestras reseñas y calificaciones están basadas en los precios y las condiciones disponibles al público en general. La compensación que podríamos recibir al presentar ciertas promociones u ofertas o refiriendo a clientes, no afecta nuestro contenido editorial.

Los productos y los servicios cambian con el tiempo, sin embargo, hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que nuestro sitio web esté al día con la información más reciente. Nuestras reseñas y consejos pueden actualizarse cuando los productos y los servicios evolucionen o los precios cambien de manera significativa. Sin embargo, no podemos garantizar que nuestra información esté siempre al corriente.

A pesar de que nos esforzamos para que nuestras reseñas se mantengan actualizadas, siempre hay un margen de error. Apreciaríamos mucho que usted nos contactara si encuentra cualquier inexactitud.