> Lector de tarjetas > ¿Cómo puedo aceptar tarjetas de crédito en mi iPhone?

¿Cómo puedo aceptar tarjetas de crédito en mi iPhone?

Por Paola Hernández|2018-12-13T10:21:58+00:0010/5/2016|Categorías: Lector de tarjetas, TPV movil|Etiquetas: |

Si ha asistido recientemente a alguna feria comercial o mercado, es posible que haya notado que algunos vendedores utilizan sus iPhones (u otro teléfono celular) para recibir pagos con tarjeta de crédito o débito.

¿Quizá se ha preguntado cómo puede hacer lo mismo? Si usted tiene un pequeño negocio, o es un comerciante individual, la habilidad para recibir este tipo de pagos abre toda una nueva forma de vender sus productos; a veces dando como resultado que los clientes gasten más dinero con usted, o que terminen comprando algo que de otra forma no habrían comprado.

Afortunadamente, recibir pagos con su teléfono es sencillo   barato, y en este articulo vamos a decirle exactamente como hacerlo.

Puntos de venta móviles (TPVm)

Los puntos de venta móviles utilizan un sencillo dispositivo lector de tarjetas enlazado a una aplicación en su teléfono. La aplicación se conecta a internet para autorizar los pagos, de esta forma puede recibir pagos desde cualquier lugar que cuente con una conexión, ya sea vía 3G/4G o Wifi. Como seguramente se habrá dado cuenta, esto significa que usted será capaz de ofrecer gran flexibilidad en cuanto a dónde puede recibir pagos; sin duda una solución realmente móvil.

Los lectores de tarjeta con chip y banda son dispositivos sencillos que  se conecta al smartphone o tablet usando la salida de audio, y los clientes pueden confirmar el pago firmando en la pantalla. Es posible que en un futuro próximo los lectores integren funcionalidades más sofisticadas para autorizar la transacción con el PIN, o enlazar el dispositivo al teléfono utilizando, ya sea un cable o una conexión inalámbrica Bluetooth.

Cómo comenzar

Para comenzar a recibir pagos con tarjeta solo es necesario registrarse con el proveedor de su conveniencia y recibir su lector de tarjetas. A continuación, deberá instalar la aplicación pertinente en su teléfono y enlazarla con el lector.

Una de las soluciones más sencillas y baratas es iZettle. iZettle ofrece un lector de tarjetas básico completamente gratuito que se conecta a su iPhone a través de un cable, por lo que no necesita realizar ningún gasto para empezar.

En cambio, usted pagará a iZettle un pequeño porcentaje del valor de cada transacción por el uso del servicio. (En el caso específico de iZettle, este porcentaje disminuye en ventas de mayor volumen).

El lector de tarjetas iZettle tiene un costo de $499 $0 pesos. Su Comisión Inteligente reduce de forma automática las comisiones por transacciones con base en las ventas mensuales, desde 3.75% hasta 2.75% por transacción, más IVA.

Lea nuestro análisis completo: iZettle: Acepte pagos con tarjeta utilizando un teléfono celular

iZettle no es el único proveedor que existe en el mercado; opciones como Clip, Sr. Pago, y PagoFácil ofrecen servicios similares, con planes basados en el pago de una pequeña tarifa por el lector de tarjetas y comisiones por transacción. Todo esto le permitirá comenzar a recibir pagos con tarjeta a través de su teléfono de una forma sencilla y económica.

Si usted está iniciando su negocio, iZettle es una gran opción, sobre todo por que implica cero gastos iniciales. Años atrás hubiera parecido una cuestión de ciencia ficción que un comerciante pudiera aceptar pagos sin contacto desde un teléfono o aplicación; ahora ya es una realidad y no cuesta nada comenzar.